Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

tuiTV

Foro abierto para opinar y comentar sobre Velneo y perspectivas empresariales asociadas.

Moderado por CristianV y JorgeHJ para toda la comunidad hispana...

tuiTV

Notapor jucehovi el 19 Feb 2010, 20:04

Hola amigos de Tipesoft antes que nada agradecer que puedan compartir esta aplicacion de tuiTV y sus mejores practicas de programacion para iniciados como yo, estuve revisando su codigo y en la funcion FNC_NEW_LOGIN veo la sentencia Cerrar instancia, y mi consulta es si esta sentencia me bota de toda la aplicacion o que hace, lo que pasa q necesito esa funcionalidad para mi py que cuando se logee hago validaciones y si no pasa que simplemente no termine de cargar, he replicado lanzandola igual como la hacen uds en el oninit del autoexec inicializado en un evento que la llama a mi funcion que existe en la caja de datos, tal como uds lo tienen y me arroja un error "El comando de instruccion no se ejecuta en este contexto " no encuentro informacion al respecto en los foros y la sentencia Cerrar Ventana hace lo mismo o solo cierra el formulario activo, no he podido cargar su aplicacion en una instancia ya que solo he podido copiar su archivo zip en mi pc y poderlo cargar en local soy N1, por lo que solo puedo ver el codigo y no instanciar al no estar en la nube.
Respecto a esto ultimo es posible subir su aplicacion a mi nube para poder instanciarla.
Agradecido por la respuesta saludos desde Peru
Julio C. Hoyos Vise
jucehovi

Re: tuiTV

Notapor admin el 22 Feb 2010, 08:37

Por partes...

Respecto a lo de la instancia de tuiTV seguramente a partir de mañana esté disponible como Open App. Si no fuera de esta forma te daría de alta una cuenta en nuestro vServer para que puedas volcar una copia desde nuestra instancia.

Respecto a la instrucción Cerrar instancia (Close instance). Existe un bug en las instrucciones de proceso, para mas info: http://velneo.es/foros/topic/cerrar-apl ... un-proceso
TipeSoft, nTiersGenNET, vCloudOS y vAvizor... una nueva forma de entender la tecnología.
admin
Administrador del Sitio

Volver a vChat